receta pastel de gengibre sueco de la Barbara-MJUK PEPPARKAKA

pastís de gengibre de la Barbara – MJUK PEPPARKAKA

 

100g mantequilla derritida

2 huevos

2dl azúcar (que creo que es 180gramos)

150g yogurt griego (yo puse 125g pq era la medida del yogur que tenía)

1.5 cucharadita de jengibre molido

1.5 cucharadita clavo molido

2 cucharadita canela molida

3dl harina (creo que es 180 gr)

1 cucharadita bicarbonato (yo puse tb un pellizco de sal por costumbre, pero en la receta original no había sal)

mètode:

Barrejar ous, sucre, yogurt, i mantega. Afegir les especies i la farina barrejada amb el bicarbonato i el llevat.

Poner en el horno a 150º durante unos 45min (yo creo q puse el horno a 175 pq no lo leí bien)

 

[Si se hacen muffins añadir ¼ cucharadita levadura en polvo, unos 20min]

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

